Tuvimos el honor de recibir en nuestro hogar a un grupo de 25 colaboradores de Activos Capital, una plataforma inmobiliaria que administra malls de conveniencia y oficinas en Bogotá y en municipios aledaños.
La jornada comenzó desde muy temprano. El equipo llegó con una gran energía y una intención clara, hacer la diferencia desde el corazón. Esta actividad hizo parte de su compromiso anual con la responsabilidad social empresarial, bajo el lema “Cambio, Gratitud y Transformación.»
La iniciativa nació gracias a una de sus colaboradoras, Adriana Gómez, directora de Mercadeo y Ventas, quien nos conoció el año pasado durante una jornada de cumpleaños. Desde entonces, su conexión con nuestra labor fue tan fuerte que propuso realizar un voluntariado directamente con nosotros.
Durante la jornada, el equipo se dividió en cuatro grupos, cada uno con un nombre significativo y una labor especial, “Manos a la obra”, encargados de pintar las habitaciones, “A mover energías”, quienes organizaron la biblioteca, “Compartamos”, el grupo que preparó y entregó los alimentos, “Volver a ser niños”, quienes dirigieron dinámicas y juegos con nuestros beneficiarios.
“Gracias por abrirnos las puertas de la casa. Cada vez nos llevamos más conexiones que nos recuerdan que esto no tiene que ser solo una vez. Ojalá podamos hacerlo más seguido, incluso desde nuestra vida personal”, expresó Juan Sebastián Ossa, gerente de Activos Capital.
Además, tuvimos el gusto de conocer a “Don Meridiano”, un personaje creado por la empresa para simbolizar los valores de la organización. Un personaje que resume perfectamente lo que vivimos en esta jornada, de personas comprometidas, que conectan y que hacen el bien.
Gracias, Activos Capital, por regalarnos su tiempo, su energía y su cariño. Gracias por recordarnos que cuando se trabaja desde el corazón, cada gesto cuenta y transforma.