Cómo ayudarnos

Voluntariado

Para la Fundación Dharma es muy importante promover el interés en ayudar con compasión a quien más lo necesita. Por eso todas las formas de ayuda son bien recibidas.
Sigue los siguientes pasos, si deseas hacer voluntariado con nosotros

1. Solicita una cita en la línea de WhatsApp de voluntariado 301 4476214
  2. Concreta una visita a la fundación
  3. Lleva los documentos requeridos y diligencia el formulario
  4. Asiste a la entrevista con el coordinador de voluntariado.
  5. Una vez cumplas los requisitos, se te comunicará telefónicamente.
  6. Realiza la inducción y firma los compromisos establecidos por la fundación.

¡Felicitaciones! ya eres voluntario de la Fundación Dharma.
Si lo requieres podemos expedir una certificación institucional por tu tiempo de trabajo.

Llena el formulario

Aportes

Cientos de niños y jóvenes, provenientes de zonas apartadas del país, son diagnosticados con cáncer al año; muchos de ellos son de escasos recursos y no tienen en donde hospedarse al llegar a la ciudad para recibir los tratamientos.

Con tu aporte, podemos brindarles a estos niños una estadía digna, en compañía de su mamá, el cuidado de una enfermera y todo un equipo humano, dedicado a brindar la atención y el cariño necesario, mientras su enfermedad es tratada.

PSE

Expedimos certificados de donación.

Plan padrino

Bono multipropósito

Tablero de sueños

Tu ayuda siempre será bien recibida. Siempre hay algo con lo que nos puedes ayudar. Conoce cuales son nuestras principales necesidades y luego ponte en contacto con nosotros para que tus donaciones lleguen a quienes lo necesitan.

Super Amigos

Para muchas familias con sus hijos enfermos, enfrentar una realidad para la que no están preparados les cambia radicalmente sus vidas. Vivir ese tipo de situaciones difíciles, lejos de casa, podría ser diferente si en el camino encuentran un amigo, un “Super Amigo”como tú, que podría cambiar significativamente sus vidas.

El plan “Super Amigo,” es un espacio abierto para todas aquellas personas que desean conocer y relacionarse con una familia en especial, “los amigos son la familia que uno escoge”, así que puedes acercarte a nuestros beneficiarios para brindar tu afecto y amor. Se trata de entregar tiempo, compañía, saber cómo está, compartir sus sueños, sus miedos y sus aspiraciones.

El Super Amigo de Dharma es alguien que siempre pregunta cómo estás, que escucha y te hace sentir bien. Los amigos son necesarios siempre para crecer, es un refugio para todos aquellos que luchan en contra de la soledad. Tu puedes ser un «Super Amigo» que ayude a los niños a multiplicar las alegrías pero también sobrellevar las angustias.

Todos los Super Amigos vienen el último sábado de cada mes a celebrar los cumpleaños de nuestros niños. Es un momento único para compartir sonrisas, bailar, cantar y hacerlos sentir como en su casa. Todos tus aportes para la celebración son bienvenidos.

¡Celebramos la vida junto a ellos!

Nuestra prioridad son los niños y queremos que a pesar de su enfermedad, disfruten y sonrían como se lo merecen, por ello decidimos realizar una mágica y divertida celebración el día de su cumpleaños.

Queremos hacerlos sentir como en casa, pero en esta oportunidad su familia son otros niños que pasan por las misma situación, el equipo Dharma y por supuesto los Super Amigos y voluntarios que lo deseen.

Te invitamos hacer parte de esta gran celebración, el último sábados de cada mes, podrás recibir un abrazo, una sonrisa y llevar felicidad a nuestros niños.