Como parte de su responsabilidad social la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional invitó a los integrantes de las familias Dharma a conocer su sede y vivir una experiencia única.
Desde el momento de su llegada, las familias fueron recibidas con una emotiva calle de honor y aplausos que llenaron de alegría a grandes y pequeños.
Durante esta grata visita, nuestros niños beneficiarios tuvieron la oportunidad de subirse y explorar algunas aeronaves y escuchar las fascinantes historias detrás de cada una de ellas. La diversión continuó cuando pasaron al área de juegos, en donde disfrutaron de un saltarín inflable y un delicioso refrigerio.
Lo que más significativo de la visita fue el cariño genuino de cada uno de los integrantes de la División, quienes compartieron palabras llenas de esperanza y mensajes inspiradores, dirigidos especialmente a nuestras familias que atraviesan momentos difíciles.
Agradecemos profundamente a todos los integrantes del Batallón de Mantenimiento de Aviación No 1, en cabeza de su director el Señor Brigadier General Carlos Padilla, los oficiales, suboficiales, técnicos del mantenimiento aeronáutico y soldados por abrirnos sus puertas, año tras año con ésta invitación que se ha vuelto tradición y que devuelve esperanza a los corazones de todos los integrantes de Dharma.