Un día mágico de navidad disfrutaron las familias Dharma gracias a los voluntarios de IMD Innovate Medical Devices SAS, quienes, como cada año, se suman a nuestras festividades para compartir su solidaridad y crear recuerdos especiales que perdurarán en el corazón de nuestros niños.
En esta ocasión la celebración se llevó a cabo en “La Granja” en Tenjo, Cundinamarca, un hermoso lugar rodeado de naturaleza que emociona a grandes y chicos. El día comenzó con un delicioso desayuno y la calidez de los voluntarios y donantes de IMD, quienes acompañaron el recorrido por los establos para conocer y alimentar a los animales de la granja. Los niños se entusiasmaron especialmente con los cerdos, conejos, pavos y la pareja de avestruces. Además, tuvieron la oportunidad de despertar su creatividad en actividades como pintura de cerámica, slime y disfrutaron juegos al aire libre.
Para cerrar con broche de oro, Papá Noel hizo su aparición, sorprendiendo a los pequeños con sus regalos, haciendo de este día una experiencia aún más especial.
Agradecemos profundamente a los donantes y socios de IMD por hacer posible este día lleno de amor y solidaridad, trayendo el verdadero espíritu navideño a nuestras familias Dharma.