Con inmensa felicidad compartimos los momentos inolvidables que vivieron ayer en el Parque Jaime Duque, las familias Dharma, quienes fueron los invitados de honor por las Directivas del Parque, para que disfrutaran de una jornada llena de magia y emoción, en la cual por un día, pudieran conectarse con la naturaleza y olvidar sus tratamientos médicos.
En este mes tan especial dedicado a la concientización sobre el cáncer, tuvimos la oportunidad de reconocer y exaltar la fortaleza de nuestros pequeños y jóvenes guerreros, a través de un diploma que simboliza su inquebrantable espíritu y admirable valentía que demuestran junto a sus madres.
La expresión en sus rostros, llenos de alegría, mientras recorrían cada rincón del parque fue el mejor regalo para ellos y sus mamás. Este día tan especial no hubiera sido posible sin el cariño y dedicación de personas maravillosas como nuestra voluntaria Jazmín Moreno, quien los acompañó cada momento, así como Juan Casas y su apoyo con el almuerzo y don Fidel Martínez, quien se comprometió a que cada familia llegara segura a su destino a través del apoyo del transporte.
Más que una celebración, fue un homenaje a la resiliencia de nuestros niños y sus familias, quienes nos enseñan cada día el verdadero significado de la fortaleza y la esperanza.