Las estudiantes Marlly Moreno de la ESAE, Escuela de Auxiliares del programa Técnico Laboral por Competencias a la Primera Infancia y Nicole Neuberger de la Asociación Colombiana de Arte, del programa de Educación en Arte Terapia, realizarán sus prácticas profesionales en la Fundación Dharma.
Este acompañamiento se le brindará a los niños y sus mamás, por un lado la estudiante Marlly en el área de pedagogía con el programa de “Aulas Hospitalarias” apoyando en las diferentes actividades lúdicas y pedagógicas en compañía de la docente encargada y por otra parte, la estudiante Nicole se centrará en brindar espacios que ayuden por medio del arte a la sanación de las cargas emocionales de los beneficiarios.

Bienvenidas estudiantes a la Fundación Dharma, pues gracias a su presencia y conocimiento profesional, nos ayudarán a contribuir al desarrollo personal de cada uno de los beneficiarios del hogar a través de los procesos de aprendizaje y el bienestar emocional.