Desde hace más de 15 años la empresa Manufacturas Libia que fabrica las “Bolsas practi-usos India Catalina” viene apoyando a la fundación Dharma a través de aportes mensuales que se utilizan para atender las necesidades principales de niños con cáncer, quienes provienen de regiones apartadas del país y se alojan con sus madres en nuestro hogar durante su tratamiento.
El deseo de ayudar se ha mantenido intacto durante años, siendo esta empresa una aliada incondicional que utiliza la venta de su producto para sensibilizar a los consumidores que adquieren sus bolsas, acerca de la necesidad de ser solidarios.
Sobre todo en este caso que toca a la infancia de nuestro país, que padece una enfermedad tan compleja como el cáncer y que en muchas ocasiones debe trasladarse a la capital para recibir sus tratamientos médicos.
Agradecemos de todo corazón a la señora Libia Ramírez su propietaria, su esposo e integrantes de su equipo de trabajo de esta gran empresa que está presente en varios almacenes de cadena, permitiendo no solo ayudar a través de la venta de sus productos sino también dar a conocer nuestra misión para que muchas más familias que lo requieran encuentren un apoyo en Dharma.