En vísperas de la llegada de la navidad, cerca de 200 niños y jóvenes de diferentes fundaciones fueron partícipes de la gran fiesta de Santa y sus amigos, en el municipio de la Calera, liderado por los colaboradores y voluntarios de la empresa Corficolombiana.

Con la iniciativa de compartir la alegría característica de la temporada navideña, los colaboradores de Corficolombiana, decidieron donar su fiesta de fin de año para para celebrar la verdadera magia de la navidad, con los niños entre ellos los que padecen cáncer y sus mamás de Dharma. A esta fiesta se suma la energía de los voluntarios “Amigos de Santa” quienes estuvieron presentes apadrinando a nuestros niños en cada una de las actividades.

En medio de la naturaleza y la gran alegría de este lugar, nuestras familias Dharma participaron de la novena en su día cinco, cantando alegremente los gozos, riendo y disfrutando de momentos inolvidables.

Las familias recibieron regalos y un mercado con elementos de aseo de parte de los integrantes de Corficolombiana a quienes agradecemos inmensamente por su gran gesto de solidaridad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram