Casi siempre las historias de vida de los grandes campeones y estrellas mundiales del deporte de nuestro pa铆s, son la misma, son personas que desde ni帽os les inculcaron el verdadero valor de practicar un deporte con esfuerzo, constancia,disciplina y sacrificio. Esta historia muy seguramente se repetir谩 para la familia Martinez Parra, de Aguazul Casanare,compuesta por Mauricio el pap谩, Julaine, mam谩 y tres hijos, Jhon Eduar y Deimer de 10 y 14 a帽os, deportistas consagrados al ciclismo y Angel Andr茅s, el peque帽o de 7 a帽os paciente, beneficiario de la fundaci贸n Dharma.

Gracias a la uni贸n y dedicaci贸n de los padres, sus hijos desde muy peque帽os comenzaron la pr谩ctica del ciclismo, Deimer el mayor, est谩 cursando d茅cimo grado en el colegio Jorge Eliecer Gaitan y quien hace parte del Club Cycling Aguazul, sue帽a con ser un ciclista profesional y tambi茅n ser un ingeniero civil. El disfruta de su pasi贸n cada d铆a, 鈥渆l ciclismo me motiva porque es algo bueno, siempre tengo buen rendimiento f铆sico. Mi anhelo es llegar a representar a mi pa铆s, profesionalmente en este deporte y sacar a mis papas adelante鈥 afirm贸 este joven que desde ya es todo un campe贸n. Jhon Eduar por su parte de 10 a帽os, cursa 6to grado y comparte los sue帽os de su hermano mayor.

La familia Martinez Parra lleg贸 a Dharma para que su hijo menor, Angel Andr茅s reciba los tratamientos m茅dicos en la capital para combatir un c谩ncer y mientras enfrentan esa dura batalla, nos ense帽an que nunca hay que rendirse, ni perder la fe y fortaleza para cumplir las metas propuestas, siendo para todos los integrantes de la fundaci贸n un gran ejemplo como familia.