En nuestro cuarto día de la novena de aguinaldos, un día más cerca para celebrar la llegada de la navidad, nos reunimos en familia para celebrar, cantar los villancicos y compartir esta especial tradición que nos invita una vez más a la celebración en unidad.

Hoy compartimos nuestra novena navideña en compañía de los integrantes de FUSEI-ICONTEC, quienes en esta oportunidad entregaron momentos de alegría y diversión.

Estamos felices de que nuestras familias Dharma puedan disfrutar de esta época decembrina, rodeados de la compañía de los voluntarios y donantes, quienes dedicaron un espacio lleno de amor y cariño compartiendo una mañana especial con nuestros niños beneficiarios.

En esta oportunidad con la entrega de regalos y las emotivas palabras dedicadas por los voluntarios de FUSEI llenaron de esperanza e ilusión los corazones de quienes pasan por momentos difíciles.

Gracias a cada uno de los integrantes de FUSEI-ICONTEC, por este día en donde con mucho amor y generosidad se unieron para celebrar en familia la navidad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram