Jhon Mej铆a es un joven bogotano que lleg贸 cuando era un ni帽o a la Fundaci贸n Dharma, con diagn贸stico de leucemia y con m煤ltiples necesidades. A pesar de tener una enfermedad terminal, Jhon y su mam谩 nunca perdieron la f茅 en Dios y lucharon contra todas las dificultades para salir adelante. As铆 fue que mientras adelantaba su tratamiento m茅dico en el a帽o 2011, se enter贸 del concurso organizado por el Instituto Nacional de Cancerolog铆a que buscaba la representaci贸n de una imagen para el 谩rea de pediatr铆a, particip贸 y fue el ganador de la representaci贸n actual del instituto, reconocida como el Doctor Peluche鈥.

Sus sue帽os, su f茅 y ganas de vivir siguen intactos y parte de ello se lo debe a ese don de la creatividad que posee y que sabe aprovechar, poniendo a volar todos sus sentidos con imaginaci贸n y convirti茅ndo al dise帽o en parte fundamental de su vida. Esas aptitudes, combinadas con su ejemplar resiliencia fueron el motivo por el cual, siendo beneficiario de la Fundaci贸n Dharma es becado por la Fundaci贸n Universitaria los Libertadores, donde recientemente se gradu贸 con honores como dise帽ador gr谩fico, adem谩s con su proyecto de grado 鈥淒ise帽o de sistemas de informaci贸n鈥,obtuvo premio como tesis meritoria, superando a todas las de la facultad y con la cual participar谩 en el encuentro latinoamericano de dise帽o como expositor.

Este guerrero imparable, vive con su mam谩 Ligia L贸pez, su hermana y abuela, y aunque alguna vez pens贸 que no lo lograr铆a, hoy se convirti贸 en todo un profesional del dise帽o que ama su carrera y disfruta tocar el saxof贸n. Jhon tiene como meta conocer muchos pa铆ses y aportar sus conocimientos profesionales a grandes compa帽铆as de dise帽o, brindando su testimonio de vida como sobreviviente de c谩ncer y ayudando a muchas personas, convirti茅ndose en un ejemplo de disciplina, trabajo y dedicaci贸n para muchos que atraviesan por esta misma situaci贸n.