En pasados días, recibimos una especial visita por parte de los colaboradores del equipo de intérpretes de Colombia de la empresa Bilingual.
Esta empresa que se dedica a realizar traducciones e interpretaciones a empresas, también ayuda a personas de habla hispana en temas médicos en Estados Unidos y otros países.
En su actividad de socialización, donde la imaginación fue la protagonista, realizaron divertidos dibujos con nuestros niños mientras compartían y conocían a las familias Dharma.
En esta visita, se hizo la importante donación de cinco computadores que se requerían para nuestra sala de cómputo, en donde nuestros niños beneficiarios reciben sus clases gracias al programa “Aula Hospitalaria”, y también hicieron la entrega de mercado y elementos de aseo para el hogar.
Estamos muy felices y agradecidos con los voluntarios de Bilingual, por ser parte de esta iniciativa, pues recibimos herramientas importantes para la educación y entretenimiento de nuestros niños y jóvenes, y el aporte significativo de las necesidades prioritarias que se requieren diariamente en nuestro hogar.