Un grupo de 10 niños, beneficiarios de Fundación Dharma, junto a sus mamás disfrutaron de una gran aventura en su visita al Parque Jaime Duque.

Las familias beneficiarias, en compañía de voluntarios y colaboradores, fueron invitados por las directivas de la fundación Jaime Duque a recorrer este hermoso parque y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece, aprovechando la naturaleza y cultura que ahí se encuentra. Este recorrido comenzó en los juegos mecánicos, luego de los museos y de compartir un delicioso almuerzo. En horas de la tarde, finalizaron la visita en el Bioparque Wakata, en donde vieron la familia de los leones, ponys, los mono arañas y la pareja de cóndores de los Andes, ave insignia de nuestro país, que se encontraba en el sendero ecológico.

Con el objetivo de que nuestras familias salgan un poco de su rutina diaria, en los hospitales y tengan la oportunidad de distraerse compartiendo tiempo de calidad juntos, se organizó esta visita que todos disfrutaron al máximo.

Esta aventura fue posible gracias a personas maravillosas que se unieron para que no faltara nada, haciendo posible que este paseo, fuera inolvidable para todos. Especialmente a nuestra voluntaria Yudi Gusta, quien desde temprano preparó los refrigerios, a los donantes Fidel Martínez y Claudia Reyes quienes nos apoyaron con el transporte y a la fundación aliada Parque Jaime Duque, que siempre tiene las puertas abiertas para recibir con mucho cariño a cada una de las personas que integran la familia de Dharma.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram