Celebramos con gran alegría y emoción los quince años de nuestra querida Yulimar Pineda, una valiente beneficiaria de la Fundación Dharma, que en compañía de su madre, María Añez han enfrentado juntas una gran batalla, demostrando que la fuerza del amor puede vencer cualquier desafío.
Para una niña, cumplir 15 años es un hito maravilloso, lleno de sueños y esperanzas; en esta ocasión tan especial, nos enorgullece compartir este momento único con Yulimar, haciendo posible este sueño gracias a la generosidad de amigos y voluntarios de la familia Dharma que se unieron con amor.
Un grupo grande de donantes se unieron para hacer con cada detalle un día muy especial. Por una parte la fiesta contó con una hermosa decoración a cargo de Jessica Ladino y Leidy Peñaranda, de otra parte el vestido que lució la cumpleañera fue cortesía de la Fundación Mi Querido Emanuel, quienes hicieron que nuestra quinceañera se sintiera como una verdadera princesa en su día, además los estilistas Omar Garzón y Laura Bello realzaron su belleza haciendo que su brillo interior resplandeciera aún más, la música estuvo a cargo de Luis Felipe Mahecha y el ramo de flores fue un obsequio de María Carlina Castillo y Francisco Ruiz.
Los invitados degustaron el ponqué, cortesía de la familia Corrales Acosta y una deliciosa comida preparada con amor por Deivy Marcan, Claudia Vásquez, Ana María González, Jaime Hernández, Gustavo Correa y familia quienes se lucieron. Por último la “Casa del Ser”, de la mano de Yovana Barreto Manrique y Francisco Rojas, se vincularon en este día como una gran familia.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este día tan especial, a pesar de la enfermedad que enfrentan Yulimar y su madre, saben que cuentan con una familia y un hogar lejos de casa que siempre las acompañará.
¡Felicidades! Que tus quince años sean el comienzo de una nueva etapa llena de amor, sueños cumplidos y momentos inolvidables.