Desde Inspección de la Libertad, municipio del Guaviare, llegan a Fundación Dharma, Angie Paola Rubiano Rico con su hija, Danna Sofía Ruiz Rubiano, de 2 años quien padece una Leucemia Linfoide Aguda.
La pequeña Danna y su mamá llegaron a la capital para realizar el tratamiento en el Hospital la Misericordia y mientras adelantan el protocolo establecido por los médicos tratantes, en Fundación Dharma les brindaremos alojamiento, estadía y acompañamiento el tiempo que sea necesario.
Angie es una mamá que a pesar de su corta edad siempre ha trabajado por el bienestar de su hija, se desempeña en labores de cocina en su tierra, mientras su esposo que se quedo en casa, hace su trabajo en el campo. El mayor sueño de esta familia es poder iniciar el tratamiento de su hija pronto y así mismo regresar a su hogar junto con sus seres queridos.
Acompañaremos a Angie y Danna en todo el proceso y tratamiento para superar esta difícil enfermedad, brindándoles lo mejor de nosotros para hacerlas sentir como en su casa.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram