Navidad, es la época de acogernos en familia, hacer juntos el árbol de navidad, el pesebre, decorar la casa y lo más importante, estar unidos, es por ello que la Familia Velasco y un grupo de amigos se reúnen cada año para celebrar la navidad con quien en este caso consideran más importante, las familias de Dharma.
En esta oportunidad los niños, jóvenes y mamás se reunieron para decorar tortas de brownie en forma de arbolitos de navidad con azúcar glass, ponerles estrellas y chips de chocolates, rezar la novena, entonar villancicos, compartir pizza y recibir los detalles de navidad.
Gracias infinitas a los integrantes de la Familia Velasco, Adriana Amaya, Marcela Pérez, Carolina Méndez y Andrés Patiño por brindar su amor y traer felicidad al hogar de Dharma. Esta es una fecha inolvidable en donde cada detalle con los seres más vulnerables, hace la diferencia. Deseamos que siempre las familias Dharma encuentren esa luz de esperanza que traen consigo los donantes y voluntarios en su corazón.