Una de las celebraciones más festejadas en el mundo es Navidad, tiempo de amor, paz y reconciliación, y para las Familias beneficiarias de Dharma es mucho más especial ya que están fuera de sus hogares y lejos de sus familias, así que la compañía de nuestros voluntarios y donantes de la fundación marca una gran diferencia en la vida de cada uno de ellos.

En esta oportunidad los integrantes de la Fundación R2 Kill Cáncer, quienes nos apoyan desde hace más de dos años, quisieron festejar con todo su amor y solidaridad esta fecha tan especial, haciendo presencia en nuestra sede.

Para esta ocasión, ellos decidieron hacer una campaña navideña de recolección de ropa y regalos donde muchas personas participaron, logrando muchas donaciones que disfrutaron entregando a las familias beneficiarias. La mañana estuvo cargada de mucha felicidad, pues nos acompañaron para rezar la novena, cantar los villancicos, compartir de los buñuelos, la natilla y entregar a cada niño, niña y joven de Dharma su regalo de navidad.

Gracias a cada uno de los voluntarios de Fundación R2 Kill Cáncer por hacer parte de esta hermosa actividad, a cada persona que puso su granito de arena para esta campaña, logrando un día muy especial para las Familias de Dharma.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram