Ana Yarid Andrada es una joven proveniente de Granada Meta, diagnosticada con un tumor cerebral y quien en compañía de su mamá Carmen Gómez, llegaron a la Fundación Dharma en febrero del año pasado, desde entonces les hemos brindado todo el apoyo para su proceso y ellas han podido asistir a sus exámenes y controles en el hospital San José.
Yarid, quien cumplió sus quince años el pasado 26 de enero, ella deseaba celebrarlo con su familia y amigos en su ciudad natal, pero debido a su tratamiento no pudo hacerlo posible, por ello los miembros de Dharma, decidieron unir muchos corazones solidarios, para hacer de esta una celebración inolvidable.
El día sábado desde muy temprano se dieron cita voluntarios y ángeles donantes para decorar la casa y realizar todos los preparativos de la fiesta. Agradecemos a nuestra voluntaria Dally Alvarez, encargada del maquillaje y peinado, a nuestros chefs Miguel Saganom y Michelle Sucre, igualmente a Adriana Castro y Edwin Baron, quienes en compañía de su familia nos ayudaron en la decoración, los detalles de las flores y el anillo por parte de Pedro Correa y Yazmin Baron.
Sin duda la unión y la fuerza de muchas personas de gran corazón que entregaron su tiempo, hicieron posible que Yarid celebrara junto a su mamá y familias de Dharma esta fecha tan especial.