El pasado domingo los integrantes de la Fundación RUN2KILLCANCER realizaron una carrera en la que muchos atletas y corredores se dieron cita en la capital, pues a través de su campaña “RETO POR LA ESPERANZA 2023” varios de los participantes corrieron con el único objetivo de poder ayudar a niño/as que padecen cáncer y especialmente a la Fundación Dharma.
Nuestros niños, mamás e integrantes beneficiarios de Dharma, hicieron presencia en este evento tan especial, muchos de ellos fueron los encargados de entregar las medallas a los corredores al finalizar la carrera. Gracias a este evento, las personas que corrieron por esta causa, tuvieron la oportunidad de compartir su tiempo con los niños y sus mamás.

Los integrantes de RUN2KILLCANCER vienen ayudando a la Fundación desde hace tres años y con su programa de voluntariado han realizado diferentes actividades de integración con los niño/as y jóvenes del hogar. Además a través de sus iniciativas han entregado importantes donaciones para ayudar a los beneficiarios, sin duda han sido incondicionales en nuestra fundación.
Agradecemos a este grupo de voluntarios pues con su labor han transformado las vidas de muchos niños para que el cáncer nunca les robe la alegría, su compromiso constante de contribuir a la misión que realiza nuestro hogar para las familias de Dharma hace posible devolver esperanza a pesar de la adversidad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram