El sábado pasado recibimos un grupo de integrantes de Happiness is a Choice en la Fundación Dharma, estos personajes voluntarios vestidos con sus batas blancas, narices rojas y su alegría, sorprendieron a nuestros beneficiarios.
Los voluntarios de Happiness realizaron “Terapia de la Risa”, una actividad que sirvió para que nuestros niños sacaran de su corazón esa sonrisa profunda y verdadera que les ayuda a olvidar por unos minutos su enfermedad. Por otra parte, participaron de la actividad de “Cine en Casa” en donde compartieron crispetas, perros calientes y fresas con chocolate disfrutando de una tarde inolvidable.
“Sabemos que nosotros no podemos sacarlos de la situación por la cual están pasando, sin embargo, el simple hecho de que hagan otras actividades como terapia de risa y escucharlos es muy bueno. Amamos servir y nos encanta ayudar a los demás”,  expresó Paola Fuentes.
Agradecemos a los integrantes de Happiness is a Choice por esta hermosa actividad pues gracias a esta labor nuestros beneficiarios pueden volver a sonreír a pesar de las dificultades y se llenan de ilusiones para vivir.