Ningún niño en el mundo está preparado para enfrentar una difícil y larga enfermedad, sobre todo cuando esta hace que deba permanecer en tratamiento lejos de casa, sin embargo tener la oportunidad de contar con la mamá, siempre a su lado, cambia significativamente esta situación, la mamá siempre será el mejor remedio para cualquier enfermedad. Por ello la Fundación Dharma estableció en su tablero de los sueños como necesidad prioritaria la consecución de camas nido, con el fin de ofrecer una mayor cercanía y aprovechamiento de los espacios de la casa.

Esta información llegó a oídos de la Dra. Elsa Jiménez Cortés, quien siempre se ha caracterizado por su deseo de servir y ayudar a los más necesitados, ella sin dudarlo se vinculó a la Fundación y entregó e 8 camas nido para que los niños y sus mamitas estén más cómodos durante su tiempo de permanencia en casa.

Gracias a la Dra. Elsa, más niños se encuentran disfrutando de la compañía y el amor de que les brindan sus mamás, mientras superan esta difícil etapa en sus vidas.