“La fundación Run2killcáncer es una organización donde todos caben, sin distinción de género, raza, nacionalidad, estrato social o inclinación sexual. Rechazamos el racismo, elitismo y extremos. En nuestros grupos se habla de positivismo, esperanza y lucha. Estos valores son nuestro ADN” afirma un grupo de líderes de Run2killcáncer.

En épocas de pandemia la fundación realizó un convenio de colaboración con la fundación Dharma, a través del cual hemos recibido colaboración para atender las principales necesidades que tenemos de los niños que vienen de diferentes regiones del país, acompañados de sus mamás, para adelantar tratamiento médico contra el cáncer,
en la capital

Actualmente, Run2Killcáncer adelanta una serie de campañas, vinculando al deporte dentro de su estrategia de recolección de recursos para concientizar a la sociedad acerca de la necesidad de ayudar a salir adelante a estos niños. Ellos son un gran ejemplo de inspiración porque cada día llegan a más corazones que corren por una gran causa, gracias Run2killcáncer.

Pegue el texto 2 aquí