Icontec, este organismo multinacional de carácter privado que tiene la gran responsabilidad de fomentar la normalización, certificación, metrología y gestión de calidad en nuestro país, también tiene una gran responsabilidad social, por ello este año se hizo presente para celebrar la navidad con los niños que padecen cáncer y sus familias, beneficiarios de la Fundación Dharma.

Para la época de navidad, todos los integrantes a nivel nacional unieron sus voluntades y corazones para lograr un esfuerzo extra, realizaron un bingo para llegar con lindos detalles, donaciones y actividades especiales, diferentes organizaciones que trabajan por la población más necesitada del país.

Linda Carolina Sastoque, Directora de Desarrollo Humano de ICONTEC, participó de la actividad de entrega de regalos a los niños, actividad que se llevó a cabo en Casa de los Ángeles, sede de la Fundación Proyecto Unión ubicada en el municipio de Tocancipá. Ella disfrutó viendo los rostros de los niños al abrir sus regalos, así como de las actividades de recreación que se realizaron durante la mañana.

Gracias ICONTEC por llevar alegría y devolver esperanza en esta navidad a cerca de 20 niños con cáncer y sus familias.