Como muestra su responsabilidad social y con el propósito de celebrar la navidad, cuatro líderes voluntarios de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bogotá, planearon para este fin de año una serie de actividades, que llevaron a cabo para atender a diferentes poblaciones vulnerables de nuestro país,entre ellas los niños con cáncer, provenientes de diferentes regiones apartadas de nuestro país que se hospedan en la Fundación Dharma.

Este gran equipo de voluntarios le puso color de navidad no solo a su ropa sino a su corazón, demostrando todo su cariño a través de la música, los juegos, los regalos y un nutritivo refrigerio que alegró los corazones de 18 niños con cáncer, beneficiarios de la fundación. La actividad se realizó en la sede de la Fundación Proyecto Unión en Tocancipá, para disfrutar del aire libre y la naturaleza que brinda este maravilloso espacio para los niños y sus mamás.

Carolina Carrillo del Ärea de Fiscalización, una de las líderes de la actividad expresó:
“ Participar de estas actividades ha sido memorable, poder llegar a la población que más lo necesita, ser esa voz de aliento y recibir a cambio un abrazo o una sonrisa, es más reconfortante que cualquier otra cosa”. Gracias a las personas que integran instituciones como la DIAN logramos devolver alegría y esperanza a familias que atraviesan por difíciles
situaciones como la de un hijo con una grave enfermedad, lejos de casa, en época de navidad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram