Como muestra su responsabilidad social y con el prop贸sito de celebrar la navidad, cuatro l铆deres voluntarios de la Direcci贸n Seccional de Impuestos y Aduanas de Bogot谩, planearon para este fin de a帽o una serie de actividades, que llevaron a cabo para atender a diferentes poblaciones vulnerables de nuestro pa铆s,entre ellas los ni帽os con c谩ncer, provenientes de diferentes regiones apartadas de nuestro pa铆s que se hospedan en la Fundaci贸n Dharma.

Este gran equipo de voluntarios le puso color de navidad no solo a su ropa sino a su coraz贸n, demostrando todo su cari帽o a trav茅s de la m煤sica, los juegos, los regalos y un nutritivo refrigerio que alegr贸 los corazones de 18 ni帽os con c谩ncer, beneficiarios de la fundaci贸n. La actividad se realiz贸 en la sede de la Fundaci贸n Proyecto Uni贸n en Tocancip谩, para disfrutar del aire libre y la naturaleza que brinda este maravilloso espacio para los ni帽os y sus mam谩s.

Carolina Carrillo del 脛rea de Fiscalizaci贸n, una de las l铆deres de la actividad expres贸:
鈥 Participar de estas actividades ha sido memorable, poder llegar a la poblaci贸n que m谩s lo necesita, ser esa voz de aliento y recibir a cambio un abrazo o una sonrisa, es m谩s reconfortante que cualquier otra cosa鈥. Gracias a las personas que integran instituciones como la DIAN logramos devolver alegr铆a y esperanza a familias que atraviesan por dif铆ciles
situaciones como la de un hijo con una grave enfermedad, lejos de casa, en 茅poca de navidad.