La Navidad es grandiosa y mágica, al ofrecer a nuestras familias Dharma la oportunidad de conocer la bondad de cada uno de los miembros de la Estaca Granada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bogotá, quienes con su gran corazón y devoción, lograron transmitir el gran cariño por nuestros niños y sus mamás, reavivando la esperanza de quienes pasan esta época del año lejos de casa.
Con aplausos y cantos navideños fue como los miembros de la Estaca, recibieron con gran emoción en su iglesia a las familias Dharma, pues en cada momento los hicieron sentir muy especiales. Hoy con ocasión del inicio de la Navidad les ofrecieron una serie de actividades como manualidades, títeres, globoflexia y ping pong, además para nuestras mamás un tiempo de cuidado con manicure para embellecerlas y hacer sentir más especiales.
A este día se suma la entrega de regalos para cada uno de nuestros niños, quienes aunque pasan por una difícil etapa en sus vidas, la alegría y el gran poder de esta época llena de emoción y sonrisas, además hicieron entrega de una generosa donación de elementos de aseo y mercado para nuestro hogar.
Agradecemos a cada uno de los líderes y miembros de la Estaca Granada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este momento de integración con las familias beneficiarias, dejando momentos inolvidables en su día a día.