Un grupo de veinte miembros de liderazgo de la empresa Impacta llamado “Líderes con Propósito LP19″, visitaron las instalaciones de Dharma en pasados días, dejando un importante legado en nuestro hogar que beneficiará a los niños y jóvenes en su estancia en la Fundación.

Este grupo de voluntarios visitó por primera vez nuestra fundación con ocasión de la celebración de cumpleaños del mes y en esta vez unieron los esfuerzos y manos amigas de cuarenta miembros para apoyar de manera solidaria las principales necesidades de nuestro Tablero de Sueños, tales como las cortinas nuevas para las ventanas, cubrecamas para los dormitorios, sillas plásticas para el comedor, un congelador para las carnes, entre otros elementos.

“Ya estamos comprometidos desde el amor para seguir trabajando en pro de llevar recursos y mejorar un poco la calidad de vida de los niños y sus madres”, expresó Giovanni Cuspoca, líder de Impacta.

Agradecemos a los voluntarios de Impacta-LP19, quienes con su dedicación brindaron momentos de alegría, dejando una huella en los corazones de las familias Dharma.