Seguimos Dejando Huella del Club Stunner Vieja Guardia, es un grupo de motociclistas que cada fin de año llevan a cabo eventos sociales donde comparten actividades y regalos a las comunidades más vulnerables, demostrando que recorriendo juntos el camino de la solidaridad, cambiamos el mundo.

Este año las familias y niños de nuestra fundación tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de sonrisas y esperanza junto ellos en el Centro de Vida los Ángeles un complejo de nuestra Fundación hermana Proyecto Unión en Tocancipá.
Fue un día para salir de la rutina donde las niños y jóvenes disfrutaron junto a sus mamás de actividades lúdicas como pintura, vóleibol, danza, entre otras; todos disfrutaron de una jornada de risas compartidas y de tiempo en familia.

Hoy, queremos hacer agradecimiento especial al grupo Seguimos Dejando huella del Club Stunner Vieja Guardia, liderado por Andrés Borja, Pilar León, Diego Cipagauta, Diana Cipagauta, Andrés Martínez, Lorena Aros, Álvaro Nieto y Adriana, por entregar alegría y diversión llegando a los corazones de cada uno de los niños y jóvenes que padecen cáncer y sus mamás.