Una de las noticias que m谩s esperamos en la Fundaci贸n Dharma es cuando uno de nuestros ni帽os beneficiarios supera la lucha contra una de las enfermedades tan complejas como el c谩ncer. Es por ello que hoy cantamos victoria junto Rolirander, un peque帽o de 9 a帽os, su madre Angibe y sus hermanos, procedentes de Venezuela.

Rolirander quien padece de leucemia linfoide aguda y adelant贸 su tratamiento durante dos a帽os en el Hospital La Misericordia, hoy se encuentra libre de c茅lulas cancer铆genas. Este guerrero que hizo parte de la gran familia Dharma durante un a帽o, es una fuente de inspiraci贸n y motivo para muchos ni帽os que se encuentran enfrentando esta dura batalla y actualmente son beneficiarios. El apoyo de Angibe Lovera, su mam谩 fue definitivo porque a pesar de dejar a sus dos otros hijos Mikol e Ian, esper谩ndolos en su casa, ubicada en el municipio de Bel茅n (Boyac谩), nunca perdi贸 la esperanza de recuperaci贸n de su hijo.

鈥淪entimos una alegr铆a enorme y agradecimiento a Dios, el camino fue muy duro, pero hoy vimos la luz en medio de la oscuridad. Tendremos controles mensuales, en los que podremos seguir contando con el apoyo de la Fundaci贸n Dharma y las personas de buen coraz贸n que aportan a esta causa. Agradezco por todo el apoyo que nos han brindado, mi hijo logr贸 salir adelante y en este tiempo tuvimos un lugar lejos de casa鈥, expres贸 en medio de su alegr铆a Angibe.

Despu茅s de la tormenta llega la calma, ahora, sus vidas continuaran su rumbo, Rorilander por su parte en el colegio y Angibe comenzar谩 su proyecto de venta de arepas venezolanas.

Nuestra misi贸n no ser铆a posible sin la solidaridad y el apoyo que recibimos de los benefactores y voluntarios quienes se ponen la mano en el coraz贸n para ayudar a las familias de Dharma.