La solidaridad parte del amor al prójimo, de conocer y aprender de cerca aquello que el otro siente, cuando eso sucede hacemos parte de un valioso entorno de aprendizaje que crean nuevas historias.

María Cristina Marshall junto a su esposo, visitaron nuestro hogar en el mes de diciembre en donde se llevó a cabo la entrega de regalos a nuestros niños, jóvenes y mamitas beneficiarios; la navidad tiene la virtud de tocar corazones, hacer sonreír y compartir con los demás, permitiendo conocer historias que nos harán ver lo maravilloso de la vida, pero sobre todo de comprender la misión que fundaciones como Dharma realizamos cada día.

En marzo del presente año nuestras publicaciones en las que indicamos nuestras necesidades principales del hogar por medio del tablero de sueños cruzaron fronteras hasta Houston. Lugar de residencia de María Cristina. Ella decidió  poner en acción su deseo de ayudar por medio de una significativa donación de 8 Closets, 1 Tv de 40 pulgadas, elementos de aseo y 20 protectores, la cual permitirá seguir adecuando el espacio para cada familia que llega a la fundación y así generar una estadía agradable que permitirá una recuperación rápida.

Gracias, a María Cristina y su esposo quienes han creado una nueva historia que perdurará en los corazones de todos, su solidaridad y compromiso nos permitirá seguir brindando esperanza a más familias que están lejos de casa.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram