Los días en la capital para los niños de la Fundación Dharma, que vienen de lejos adelantar tratamiento médico, junto a sus mamás, normalmente transcurren de la casa al hospital y luego de la quimioterapia a la casa. Esta situación se pudo cambiar en días pasados, cuando el Coordinador de la Casa, Daniel León recibió la invitación de parte del grupo de teatro y títeres Aserrín, para que todos pudieran asistir a la obra de Teatro “Nube Azul y Toro Bravo en la Montaña”.

La actividad permitió que 11 niños, sus acudientes y voluntarios de la fundación, pudieran desplazarse al espacio de la “Biblioteca al Parque”, en el Parque Nacional, gracias a la Aviación del Ejército, para que rodeados de la naturaleza pudieran relajarse y disfrutar de esta gran obra dirigida por Giovanny José Marsiglia Vinasco. El cambio de ambiente, respirando el aire puro, de la mano de un rico refrigerio, mientras los actores recreaban las escenas, hizo que tanto los niños como sus mamás, olvidaran por un rato la dura realidad, de enfrentar una difícil enfermedad a tan corta edad.

Gracias a todos los corazones solidarios que se unieron para poder brindar este rato de esparcimiento y recreación que se convierten en un gran alivio en medio de la dificultad, a la Aviación del Ejército Nacional, las docentes de la Unimonserrate y la señora Marian Arias, quienes donaron los refrigerios.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram