Conscientes de la necesidad de cambiar la rutina de visitar casi a diario, los hospitales de la capital, la fundación Dharma, de la mano de grandes y generosos aliados programa mensualmente salidas pedagógicas con sus niños y padres beneficiarios. En esta oportunidad contaron con la guía turística, Martha Liliana Rincón y algunos voluntarios para visitar el Parque de los Niños y el Humedal Salitre, en coordinación con el IDRD.

Gracias a este tipo de actividades tanto los niños como sus padres tienen la oportunidad de cambiar su rutina, respirar el aire de la naturaleza, disfrutar de las atracciones, correr, subir, saltar y jugar, olvidándose por un momento de la realidad de su enfermedad y recordando lo importante que es compartir en familia inolvidables momentos de esparcimiento y recreación.

Siempre serán bienvenidos todos los programas y actividades que conlleven beneficio para las familias de Dharma, que se encuentran lejos de casa, adelantando tratamiento médico para sus hijos. Por ello queremos agradecer a todos los voluntarios y donantes que hacen posible que estas familias recarguen su alma en medio de la adversidad

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram