Pie de foto

El corazón es un órgano muy curioso, pues en un principio es solo músculo, pero su razón de ser va desde mantener vivo al ser humano hasta representar materialmente el amor, el latido y la vida. Es normal escuchar en las situaciones románticas las clásicas frases, “te doy mi corazón”, “mi corazón es tuyo”, o “mi corazón late por ti”; y es cierto que la pasión humana nos lleva a darlo todo por un enamoramiento o un encuentro sentimental, pero sin duda alguna, estas frases se vuelven realidad cuando se habla del amor de unos padres hacia sus hijos.

En el caso de la pequeña Allison, desde que nació ha podido sentir como hay dos corazones que laten por ella, y más aún, que si pudieran, laterían por su mismo corazoncito, ya que lastimosamente, nació con serios problemas cardíacos.

Provenientes de Yopal, Casanare; Diana Niebles y Yadesmir Rojas, llegan a la Fundación Dharma esperando encontrar ahí un refugio que les permita luchar mientras su bebita se somete a un procedimiento quirúrgico. Yadesmir llega primero con la niña, la lleva al hospital y se diagnostica que deben operar, con tal solo 6 días de nacida.

Al poco tiempo, la mamita, Diana Niebles llega con toda la emoción de poder amamantar a su bebé y darle todo el amor que necesita para poder recuperarse.

Yadesmir y Diana son muy entregados, y con la bebé en recuperación, sienten que pueden continuar con sus vidas y sueños, pues son una pareja muy joven, con todas las ganas de terminar sus estudios y salir adelante, para así poder tener esa vida con la que sueñan.

Diana nos cuenta en la Fundación que su sueño está dividido, ya que por un lado, es una gran futbolista, excelente delantera, y le gustaría jugar profesionalmente; pero también, la vocación médica la acecha. Y aunque sabe que será muy feliz con cualquier camino que tome, el futuro la asusta, pues debe escoger lo mejor para su familia y para ella.

Sin embargo, ella es una luchadora, y con esa bebita, ese esposo maravilloso, y nosotros como Fundación ayudándole, sabemos que sabrá escoger y luchar de la forma más adecuada.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram